Día Nacional de la prueba del VIH

Posted on 17/10/2012 por

1



Campaña 2012: Día Nacional de la prueba del VIH
Mañana 18 de Octubre se presenta el spot protagonizado por la actriz Lorena Mateo junto al grupo de baile Lokomamia y producido por Indagando TV con el objetivo de concienciar y sensibilizar a

 la población de la necesidad de realizarse la prueba del VIH tras una práctica de riesgo. El spot es el punto fuerte dentro de la Campaña 2012 que arranca con motivo del Día Nacional de la prueba del VIH, que se celebra el 20 de octubre.Una iniciativa ha sido impulsada por la Coordinadora Estatal de VIH-Sida (CESIDA), cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, GESIDA, SEISIDA y la Plataforma VIH en España, y ha contado con el soporte de la compañía farmacéutica Gilead.
Dónde: Fórum Fnac de la Plaza de Callao, Madrid Cuándo: 18 de octubre de 2012 Hora: 11.00 horas

Ponentes:
−Dr. Jorge Del Romero, Director del Centro Sandoval de la Comunidad de Madrid y Vicepresidente de la Fundación para la Formación e Información de tratamiento en VIH/Sida.
−Jorge Garrido, secretario de la Coordinadora estatal del VIH-Sida (CESIDA)
−Lorena Mateo, actriz protagonista del spot
La rueda de prensa estará moderada por D. Ramón Aguirre Martín-Gil, Jefe del Servicio de Promoción de la Salud de la Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención; de la Dirección General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

Anuncios